LA CAMPAÑA


Una campaña electoral es perseguir un máximo de armonía entre las funciones y la capacidad de los titulares de cada área de trabajo

La Comunicación debe ser en sentido vertical, para que las decisiones de la coordinación general sean aplicadas rápida y fielmente posible por los encargados de ejecutarlas.

Una estrategia electoral se construye sobre la base de los objetivos que un partido y sus candidatos se plantean.

Una campaña electoral sin estrategias o con las estrategias equivocadas, es una derrota segura.

Planear una campaña electoral es aprovechar el máximo de eficiencia los recursos disponibles conociendo, el qué, cómo, cuándo, dónde, con quién.

Organizar una campaña electoral es subdividir el conjunto de tareas básicas para su óptimo desarrollo en roles y responsabilidades, entre el equipo de trabajo.

Operar una campaña electoral es evaluar las tareas necesarias, para que el equipo que se cuenta las realice con precisión y eficacia y cumplir las metas planteadas y organizadas.

Un candidato y el equipo de trabajo deben disponer de un conjunto de informaciones suficientemente vasto para diseñar una estrategia e eficaz campaña. "¡Saber en que terreno se mueven!" ¿Cuáles son las actitudes del electorado? ¿Cuáles son los segmentos ciudadanos más receptivos y más refractarios al mensaje político?.

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