ESTUDIO ANUAL DE MARKETING FRENDS 2016

Encontrar la felicidad no es difícil, mantenerla armonizada es la proeza.

DICH, tiene el 23 % de ventas en la cobertura de Tv de paga nacionalmente, en México. 3.4 millones de suscriptores y 30 mil hogares mensualmente se integran a la marca.

·         El ESTUDIO ANUAL MARKETING FRENDS 2016, editado por la revista MERCA 2.0, fue dado a conocer el día de ayer en un desayuno en el Salón Diego Rivera, del Hotel Marriot Reforma. Evento patrocinado por diversas marcas de prestigio y, en el que se dictan los esquemas de innovación digital en el mercado de las marcas y de los negocios.

·         El evento conducido por el Director General de Merca 2.0, Álvaro  Rattinger y difundido y editado por la editora en Jefe, Liz Puon, el estudio considera que: el 62% de las mujeres utilizan más el Whatsapp que Facebook. Qué la innovación y la anticipación son hoy la exigencia. Qué un 70% de los usuarios de servicios está dispuesto a compartir bienes ajenos con otros en América Latina. Qué no se puede tener éxito comercial sin usar una plataforma hoy en día. Qué se deben enviar por lo menos 10 mensajes específicos por servicio que se destine en un negocio. Qué la Marca sin una comunidad, no está en el mercado. Qué los servicios en paquete, son más atractivos y resultan más baratos. Qué se deben en la construcción de los espacios gratuitos, las oportunidades de suscripción, es lo de hoy. Qué hay que invertir hoy para crear un negocio después. Qué el consumidor está exigiendo nuevas tecnologías, que le faciliten su compra a través de una información útil y rápida. Qué el consumidor, cliente, usuario, etc., desea asesoría gratuita, expedita por parte de cualquier profesional, para contar con mayor información. Qué se debe segmentar a grupos de consumidores específicos. Qué se debe crear el manual ético empresarial, comercial y profesional; marcas éticas, antes que estéticas.

·         El consumo más habitual entre mujeres y hombres, se da en un 36.4% en mujeres y, el 23% en hombres, entre los 19 y los 24 años. Qué el 39% de mujeres consumidoras está en el rango de edad de los 25 a los 34 años y, en hombres de esa edad entre el 34.8%.


·         La población joven de 18 años y la adulta de +58 años en hombres, consumen la marca reconocida y consumida por su círculo cercano de contactos, y de su familia. Y en mujeres en ese rango de encuentra que el 50% dentro de los 18 años y el 55.6% de +55 años, consumen la marca que promueve una filosofía acorde a su estilo de vida; que sea una marca reconocida y consumida por su círculo cercano de contactos y de su familia. Entre otras más.

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