LA IMPORTANCIA DE LA MARCA Y/0 LA DEL PERSONAL QUE OCUPA


Cuál es el proceso de una empresa por ganar. ¿Posesionarse mejor en el mercado, generar mejor sello, ser más eficiente cada vez, dar mejor servicio y atención cordial y entusiasmada?

Cuando es así, entonces la perspectiva de la empresa, también debe estar enfocada a una mejor atención al personal que ocupa. ¿Por qué? Porque además que lo necesita temporalmente, es importante que quien esté en la coordinación de ventas sea un verdadero líder no un capataz.

Cuando la empresa logra con gran energía su cometido, además de premios y estímulos, puso un gran interés en sus colaboradores y en quien coordina los trabajos de ventas.

Cuando alguien se le ocurre capacitar a sus colaboradores a través de libros fuera de su ámbito de acción, de actuación, de motivación, no lo hace conscientemente, ya que la circunstancia del colaborador es diferente. Creo que la capacitación además del manejo del producto, deberá estar enfocada a la motivación del colaborador de distinta manera a la habitual.

Cuando la coordinación de ventas está sujeta al desprestigio del empleado, el empleador (empresa) está fallando.

Lograr la excelencia, es motivar no solo el intelecto de los demás, sino de incentivarlo de manera distinta.

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