OPERADOR, CABILDERO, ESTRATEGA

Toda industria, negocio, político, empresario, requiere de una figura (hombre o mujer), que se emplee a fondo en las necesidades de todo negocio, operación, o trato. La figura se puede traducir en gerentes, directores, secretarios particulares, asistentes, etc. Que tengan como misión el expender, el vender, el ganar, el competir en todo ámbito. Muchas de las empresas se guían en contratar un tanto por los títulos académicos y no por la experiencia, las habilidades y los contactos. Se fijan en edades de entre los 25 y hasta los 35 años. Descuidan las edades de personas más mayores, sus capacidades y sus prácticas.

Existen personas que han colaborado en la política, en la banca y en la industria que cuentan con las características esenciales y que pueden ser tomadas en cuenta. Personas que se cultivan tanto físicamente, como mentalmente, y culturalmente para ser más competitivas.


En todo ámbito laboral se requiere de personas con esas cualidades, buscarlas es trabajo de los empresarios y de los políticos, hallarlas es la ganancia de su visión. Contratarlas es la audacia de los próceres y la ventaja de sus descubridores.

Comentarios

Entradas populares