¿SABÍAS QUÉ?


Tradicionalmente, ordinariamente, no nos enseñan a emprender casi nada. Infinidad de anuncios y consejos nos guían a ser solamente consumidores, compradores y no ambiciosos.  
Tenemos que descubrir lo original, el como sacar provecho de lo que aprendamos.
Tenemos que utilizar los colores de nuestra vestimenta para toda ocasión y poderla aprovechar. Tenemos que beneficiarnos de lo que desean los demás. Utilizar provechosamente los colores que vestimos, es enfocar nuestro deseo de salir airosos. Colores por aquí, colores por allá. Colores para la cena, la comida, el desayuno, para la cita de negocios, de empleo. De visitas al hospital, al café. Al asesorar, al asistir a una reunión importante, a una fiesta,  a estar con niños. A reuniones formales, a una conferencia, a una presentación, a la escuela. Colores En la política, en el trabajo. Debemos utilizar los colores para seducir, para influir, para asegurarnos que nuestro plan funciona.
Al saber manejar lo que queremos, tenemos que aprender a funcionar lo que más nos queda en el color, y utilizarlo inteligentemente para lograr más rapidamente lo que deseamos.

Comentarios

Entradas populares