EL POSICIONAMIENTO ELECTORAL EN EL DEBATE


Los partidos políticos y sus candidatos tendrán la prueba del posicionamiento electoral a través de los debates entre sí en la campaña electoral.

El posicionamiento de los candidatos (as), tendrán que iniciar a través de las confrontaciones de programas, de conocimiento de la problemática local, estatal y nacional.  

El elector desea conocer cada vez más a aquellos que desean representarlo. Y que mejor ocasión que en un debate para conocerlos mejor.

Los debates siempre han sido el impulso, el mejoramiento y de un mejor posicionamiento electoral de aquellos que han salido airosos en ellos.

Un debate es una experiencia del temple y de las actitudes de aquellos que tienen el valor de someterse a esa prueba. No es fácil, pero es la mejor prueba del polígrafo ciudadano.

El debate permite al debatiente probar sus dotes de conocimiento, de personalidad, de carácter y lo coloca en la mejor vitrina ciudadana.

Debatir debe ser los primeros eventos de campaña de los candidatos (as). Buscar los reflectores, es garantizar la mejor publicidad electoral.


Aquellos que no se atrevan a abrir las puertas de las expectativas ciudadanas, luego su estancia política no será reconocida.

Comentarios

Entradas populares