LA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN, ES UNA BUENA APARIENCIA

Los candidatos (as), en cualquier proceso electoral, deberán construir una imagen, que no es fácil construirla. Para ello se necesita: voluntad, carácter y disciplina para formarla. Es por ello que todo candidato (a) que aspire a ganar una elección, debe forjarse o reforzar su imagen, si es que quiere impactar al electorado, cualquiera que sea el género que trate.

La imagen personal como estrategia en campaña, cuenta y mucho. La imagen que construimos ejerce fuerte impacto sobre las personas con quienes nos relacionamos profesional o socialmente, e influye a veces en forma definitiva, en el trato que recibimos y damos a los demás.

Para crear una imagen en campaña, de forma estratégica y eficiente, se necesita: promocionarla, difundirla y comunicarla ante los diferentes segmentos ciudadanos. Será transmitiéndola con seguridad y certidumbre e incidiendo en los planos de identidad y credibilidad de los electores. Que sirva para que la identifiquen, se distinga y se posesione de manera positiva en el escenario de la competencia política. Lo que le permitirá llevar de manera inteligente, eficiente y estratégica a distinguirse de los competidores y contar con más rentabilidad electoral.


La imagen conlleva a actuar con conocimiento, sensibilidad, flexibilidad y oportunidad para actuar.

Comentarios

Entradas populares