MIS REGALOS DE NACIMIENTO

Mi principio de vida, debe ser guiado y enmarcado hacia un buen principio. Los símbolos de mi nacimiento deben ser:


·         CUNA. Cómo la representación de los abrazos: apoyos de que siempre procurare ser protegido. A ayudarme a crearme con amor y seguridad. Y a crecer en los ascensos que requeriré.

·              ZAPATITOS. Cómo la protección de las piedras del olvido y del egoísmo. Cómo la guía de mis pasos hacia la luz y el bien. Y si son de mi medida, que sean como el amor que Dios nos tiene y los pasos que tendré que dar aquí en la tierra.

·             BIBERÓN. Cómo la alimentación sana que se me proporcione. De no olvidar dar las gracias por el pan de cada día. Y por los bienes materiales y espirituales que me confortaran.  

·                COBIJA. Cómo la representación del calor que se me otorgue. Y por la compañía sana en mi vida.

·        JABÓN Y TOALLA. Cómo la manifestación hacia lo limpio y aseado de mi cuerpo y mente y que mantendrá  sano.

·            PAÑALES. Cómo la  exposición de mantenerme limpio. De cuidar mi vocabulario y mis expresiones de enojo, de malos pensamientos y malas palabras.

·              ALIMENTOS. Cómo el recuerdo que no solo sean para mantenerme con vida, sino también par nutrirme con ellos, para dar luz y otorgarla.

·            BABERO. Cómo el símbolo de que me protegerá, pero que no me aprisionará. Cómo la protección que no me dañara, y que no me sobreprotegerá.


·              CHAMARRITA. Cómo la protección hacia mi pequeño cuerpo de los dones que el creador me dará. 

Comentarios

Entradas populares