UN PUEBLO INFORMADO

Sólo un Pueblo Informado... - Es un Publo LIBRE
Para que un pueblo este bien informado y pueda opinar mejor, necesita establecer una mejor vinculación con los medios y las herramientas a su alcance. Para que con ello pueda evolucionar con mejores comunicaciones y defender sus propuestas cuando sea necesario, ya que así  estarán mejor sustentadas.

Para que un pueblo este bien informado, debe tener acceso a una información transparente y veraz, para evidenciar su nivel de evolución. Un pueblo sin información oportuna, esta orillado a la ignorancia y a la manipulación. Un pueblo bien informado con la información adecuada puede tomar mejores decisiones y procurar mejores acciones a su favor.

Un pueblo bien informado posibilita hace honor a su libertad de opinar. De decidir de forma acertada y más consciente su necesidad. Un pueblo sin los recursos de información será rehén de las garras de la ignominia de quienes detentan algún poder.


Debemos demandar mejor comunicación para saber comunicarnos; no podrán convencernos, ni motivarnos, si no hay autoridad y conocimiento de quien lo haga. Si sabemos comunicar, estaremos mejor informados y podremos dirigir y controlar con mayor eficacia.

Comentarios

Entradas populares