MAX COM, TELECOMUNICACIONES


Bajo el patrocinio de MAX COM, telecomunicaciones en cuya representación acudió la Licenciada Rossana Estrada, Gerente de promoción y publicidad, el Comité de Análisis del Grupo de periodistas financieros, bajo la moderación de su presidente el Licenciado Raumiez Pérez Blanco, sesionó hoy en el Club de Banqueros de México. En dicho evento intervinieron en primer lugar la Licenciada Rossana Estrada para dar la bienvenida a los panelistas e invitados, presentando un documental de MAX COM; en segundo lugar con el tema el futuro cercano de los mercados bursátiles y financieros, Juan José Arriola García, analista Bursátil; en tercer lugar con el tema la Viabilidad de las reformas estructurales, Carlos Carrillo Puerto Díaz, Presidente del Colegio de Economistas Metropolitano de la Ciudad de México; en cuarto lugar con el tema la Orientación de bonos internacionales, tipo de cambio y tasas de interés, Noé Romero, Director de Mercados y Dinero.

En dicho encuentro de análisis, también se discutieron las reformas que el Ejecutivo Federal ha enviado al Congreso para su discusión y en su caso aprobación de diversas reformas de gran calado. A dicho encuentro le tocó una breve exposición al analista Oscar Méndez Orihuela.

Discusión y análisis que el grupo de periodistas financieros lleva a cabo mensualmente. Aportación de ideas para el escenario nacional en materia de inversiones y negocios.

Comentarios

Entradas populares