ARMONIA Y EQUILIBRIO

Debemos identificar los atajos de la vida para que con ello podamos equilibrarnos mejor. Las tensiones diarias, la rutina y el estrés nos arruinan el dìa tras dìa. ¿Sí tan solo nos ocupáramos de las cosas sencillas, como la belleza de la naturaleza? Qué además es gratis ¡Tal vez emprenderíamos mejores vuelos en la vida!

El caminar por los senderos de un jardín, ver lo verde de la flora; escuchar el trinar de los pájaros, observar el movimiento de las hojas de los árboles, el vuelo de las mariposas, nos trae como hecho la armonía espiritual que la mente necesita para descansar. Para desplegar mejores momentos físicos, y para equilibrar el descanso visual que requerimos.

Si buscáramos en esas pequeñas pero importantes acciones en la gran selva del concreto, sembraríamos mejor salud; abundancia en los recursos mentales; y el registro de lo que debemos descubrir para sentirnos  cómodos y más a gusto. Encontraríamos en ese esparcimiento visual y mental las alternativas de cambio de sanación con mayor aplomo y conciencia.


Quièn se prepara para lo pequeño se engrandece. Quièn siembra para vivir levanta la mejor cosecha.

Comentarios

Entradas populares