EL TIEMPO ES LA MERCANCÍA MÁS VALIOSA QUE TENGO


Las riquezas, no deben solo ser la meta de mi vida. La verdadera riqueza está en el corazón.

No aspiraré solo a las riquezas y no trabajaré para enriquecerme. Me esforzare por alcanzar la felicidad, por ser amado y amar, y lo que es de más importancia, perseveraré con ahínco hasta alcanzar la paz mental y la serenidad.

Los obstáculos son necesarios para el éxito, se alcanza la victoria solamente después de muchas luchas e incontables derrotas. Y sin embargo cada lucha, cada derrota, acrecienta la destreza y la fuerza, el valor y la resistencia, la habilidad y la confianza, de manera que cada obstáculo es un compañero de armas que me obliga a ser mejor...o a abandonar la empresa.

Cada decisión que tenga y fabrique, es una oportunidad para avanzar.

Nunca me avergonzare de emprender algo aunque fracase; porque aquel que no ha fracasado nunca no ha intentado tampoco nada.

El fracaso no me sobrecogerá nunca sin la determinación para alcanzar el éxito, ya que es lo suficientemente poderoso.

El fracaso es la incapacidad del hombre de alcanzar sus metas en la vida, cuales quiera que sean.

Me formaré buenos hábitos, y seré el esclavo de esos hábitos.

De aquí en adelante contemplaré todas las cosas con amor y naceré de nuevo. Amaré al sol porque me caliente los huesos, pero también amaré la lluvia porque purifica mi espíritu. Amaré la luz porque me señala el camino; pero también amaré la oscuridad porque me enseña las estrellas.

Elogiaré a mis enemigos y se convertirán en mis amigos. Ahondaré siempre en busca de razones para elogiar; nunca me allanaré a buscar escusas para el chisme. Cuando sienta la tentación de criticar, me morderé la lengua; cuando me sienta inspirado a elogiar, lo proclamaré a los cuatro vientos.

Saludaré este día con amor, y tendré éxito.

Jamás aceptaré la derrota y borraré de mi vocabulario palabras o frases como improbable, fracaso, imposible, irrealizable, y retirada; porque son palabras de necios.

No permitiré jamás que un día termine en fracaso. Persistiré en alcanzar el éxito.

Comentarios

Entradas populares