EL RETORNO DE LOS BRUJOS

La ruta de las investigaciones que como seres humanos tenemos que trazar, es para lograr mejores respuestas sobre la construcción del mundo y saber más de él.
Su naturaleza astrológica, pero más de una sabiduría de una cultura milenaria como fueron la los Mayas en el sentido de que se acercan tiempos de mayor entendimiento, comprensión, lucidez de la humanidad debemos estar alertas. Pero también no será para todos, sino que serán para aquellos que tengan y cumplan EL COMPROMISO DEL GUERRERO, que para tal fin es constructor de sí mismo a través del guía espiritual, y de su entorno.
El Retorno de los Brujos define que el progreso del hombre es su espiritualidad. Que la fundación de la humanidad consiste en ayudar al hombre espiritual a desprenderse, a realizarse; en especial al hombre a convertirse en lo que es…
Se afirma que excavar la historia invisible es un ejercicio muy sano para el espíritu, que se desprende de su repugnancia ante lo inverosímil, que es natural, pero que a menudo ha paralizado el conocimiento.
Una inteligencia total, con conciencia despierta, conduce a la humanidad a encaminarse a las conquistas esenciales en el seno del mundo y en pleno renacimiento; que parece exigirle ante todo la renuncia a la libertad; la libertad de ser lo que era, le está siendo retrasada poco a poco.
Dios nos ha creado lo más posible perfecto. La libertad de esa perfección, debe ser la causa y efecto para mantener al ser que nos tocó asistir; facultad que quiere la humanidad se rehaga en ella siempre.

Comentarios

Entradas populares