MI VIDA


  • He cambiado en algo mi vida como para sentirme satisfecho. ¿Qué tengo que esperar para serlo?


  •  ¡¡¡Sí!!! Una mejor actitud efectiva.  Lo estaba olvidando. 
  • Todo lo  que haga será en beneficio mío y de quienes me rodean. 
  • Debo pensar en lo mejor que me pueda pasar, para que esto pase. Y lo que atraiga sea siempre extraordinario, que me haga sentir más feliz.

  • Debo intentarlo todo, debo actuar. 
  • Que nada me impida, eso que me haga sentirme mejor. 
  • Me tengo que lanzar, arriesgarme hacer cosas. Mi escusa será siempre que intentare hacer cosas que me permitan avanzar
  • Debo siempre buscar objetivos en mi vida. Felicidad, amor y dinero. Hacer lo que me gusta y disfrutar lo que hago.
  • Debo fijarme objetivos, retos y cumplirlos, buscando las herramientas para hacerlo.


       Tengo que buscar mi propia vida.

Comentarios

Entradas populares